¿QUÉ SON LAS JORNADAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA?

Son un espacio de intercambio y actualización de conocimiento sobre la comunicación corporativa, que comprenderá conversatorios, charlas, intercambio de mejores prácticas, muestra de casos de éxito y reconocimiento a marcas, empresas o corporaciones por sus prácticas innovadoras, apegadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y con un enfoque de acción centrado en el ser humano.

En esta edición se procura promover las estrategias, aprendizajes y mejores prácticas relativas a la Gestión de la Reputación y los Intangibles institucionales y empresariales, que son imprescindibles para lograr la buena imagen y el posicionamiento efectivo de las marcas.

Webinars

Conferencias

Reconocimientos

La PUCMM ha sido pionera en el desarrollo de programas de grado en comunicación corporativa y ha impulsado un liderazgo en postgrado

Ana Bélgica Güichardo Bretón

OBJETIVOS GENERALES

DESARROLLAR COMPETENCIAS

Desarrollar competencias de gestión efectiva de la comunicación de crisis, utilizando el Caso Manejo Estratégico del COVID-19, en los estudiantes y públicos de la PUCMM.

GESTIÓN ESTRATÉGICA

Generar un espacio científico de intercambio e involucramiento de todos los actores de la comunicación corporativa y de las marcas, con las estrategias, teorías y prácticas modernas y exitosas de gestión de esta rama científica, para proyectarlo como referente nacional en esta área del saber.

PREGUNTAS FRECUENTES

Obtendrás nuevos conocimientos y actualización de conocimiento sobre la comunicación corporativa.

Comprenderá conversatorios, charlas, intercambio de mejores prácticas, muestra de casos de éxito y reconocimiento a marcas, empresas o corporaciones por sus prácticas innovadoras.

Puedes enterarte de todas las novedades de la Jornada de Comunicación Corporativa a través de nuestras redes sociales, que puedes encontrar como Exprésate en Pucmm.

La Jornada de Comunicación Corporativa tendrá el placer de llevar una agenda compuesta por interesantes expertos del área en los sectores público y privado de la República Dominicana.

Puedes ver quiénes son aquí.

La Jornada tendrá modalidad mixta: es decir que habrán actividades virtuales y presenciales.

¡No hay excusas para perderte la Jornada!