Tony Da Silva

Tony Da Silva

25 años de experiencia en el área de comunicaciones y asuntos corporativos, asuntos públicos, gerencia de issues y situaciones de crisis, responsabilidad social empresarial, relacionamiento estratégico, gestión del cambio, desarrollo de competencias comunicacionales y posee amplia experiencia en las áreas de desarrollo creativo y audiovisual. 

 

Ha trabajado con cientos de empresas líderes en sus mercados y transnacionales del Fortune 500, implementado estrategias de gestión reputacional y comunicaciones en los más diversos sectores empresariales, tales como: Agrícola, Automotriz, Consumo Masivo, industria Metalúrgica y Pesada, Minería, Salud y Farmacéutica, Sector Público, Banca y Seguros, Construcción, Multilaterales, Servicios, Tecnología, Cosmética, Gremios, Energía y Petróleo, Retail y Entretenimiento.

 

Logros:

 

  • Ganador del "Premio Gold Quill Award"
  •  Mención al mérito (2013) de la "International Association of Business Communicators" (IABC) 
  • Reconocido por la Revista Gerente (Venezuela) como uno de los “100 Gerentes del año