PUCMM celebrará Jornada de Comunicación Corporativa

Santo Domingo, D.N.- La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) campus Santo Domingo, anuncia la celebración de la 1ºJornada de Comunicación Corporativa PUCMM 2021 que llevará por título "La comunicación de crisis como salvadora de las marcas en tiempos de COVID-19″.

La doctora Ana Bélgica Guichardo, directora de la Escuela de Comunicación informó que el evento se realizará desde el 17 hasta el 19 de noviembre con diversas actividades informativas, formativas y artísticas, donde se presentarán casos de éxitos y retos que tuvieron que enfrentar las empresas desde el aspecto de la comunicación en crisis durante la pandemia del COVID-19.

Durante la Jornada Corporativa PUCMM 2021 participarán vicepresidentes y directores de comunicación corporativa, responsables de estrategias y herramientas para abordar el COVID-19, así lo afirmó Rosario Medina, coordinadora de la actividad e indicó: "Para este evento se contará con expertos del sector público y privado de diferentes países.

Medina destacó que, el liderazgo femenino sobresale entre los participantes de la jornada corporativa, y la responsabilidad social será motivo de reconocimiento en la página oficial del evento https://jornadacorporativacom.pucmm.edu.do, donde se encuentra un formulario para votar y postular a la empresa favorita.

Esta primera Jornada es patrocinada por la empresa HIT Puerto RIO Haina, Aeropuertos Dominicanos, AERODOM, el Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, APAP, Banco BHD –León, el Grupo Ramos y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT. También apoyan este evento, Logo Marca, Vridge Estudio de Diseño, Pizzolante, Newlink, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), Nestcafé, Coca Cola y Ágora Mall.

Sobre la inscripción

La participación en la Jornada Corporativa PUCMM 2021 es gratuito y con cupo limitado de manera presencial; se seguirán los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de Salud Pública, el formulario para la inscripción está colgado en https://jornadacorporativacom.pucmm.edu.do y una vez se hayan agotado los cupos presenciales se tendrá la opción de participar de manera virtual.

La PUCMM ha sido pionera en el área de la comunicación corporativa y en cuanto a la formación de esta carrera en grado, y al mismo tiempo ha llevado la delantera en la actualización de las nuevas estrategias en crisis de las marcas y empresas en el área de postgrado.